Unku?

“El unku andino fue de gran importancia como símbolo de status social. Los dibujos geométricos o tocapus que decoraban este tipo de prenda indicaban tal vez el grupo de parentesco.”

“Su uso se extendió desde Colombia hasta Chile y norte de Argentina abarca varios milenios, siendo llevada hasta la actualidad, con algunas modificaciones, por numerosos pueblos sudamericanos. En los antiguos mitos de origen de los Andes, se relata la creación del género humano por Viracocha, el “Criador”. “Al momento de modelar en barro a cada una de las naciones de la tierra, las identificó con diferentes trajes y los miembros de cada pueblo eran reconocidos por las prendas que usaban”.

Pues eso, Unku es un estudio de serigrafía y diseño que se asienta en el centro de Madrid. Orientado a la personalización textil “para marcar la diferencia” a precios asequibles para que el diseño no quede solo en manos de unos pocos si no sea un medio de expresión. Por eso puedes traer tu proyecto personal o colectivo que estaremos encantados de trabajar con el.

Ademas somos multidisciplinarios dentro del diseño ya que también trabajamos la edición de vídeo, diseño de páginas web y cartelería y mas servicios con los que iremos creciendo poco a poco y junto a ti.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *